Tu clínica dental en Burela

Tratamientos de
odontopediatría en Burela

Clínica Dental Robustillo

Tu dentista infantil de confianza

Atendemos a niños de cualquier edad, desde recién nacidos y bebés, en consulta y se tratan patologías como dientes neonatales, traumatología dentaria, caries, endodoncias, prótesis, mantenedores de espacio, estética, cirugías menores, eliminación de hábitos, prevención y técnicas de higiene recomendaciones dietéticas.

Tratamos a todos los pacientes infantiles y a discapacitados ayudándonos de técnicas de conducta y odontológicas convencionales. Es imprescindible cuidar los dientes de leche, ya que hacen del niño una personita que va a crecer sin problemas y convertirlo en un adulto con una salud oral buena. Además guardan el espacio a los dientes definitivos y evitan problemas futuros ortodóncicos, aparte de formar una musculatura y unos huesos fuertes, para que el niño vaya siguiendo su desarrollo normal.

Clínica dental en Burela

Ortodoncia infantil

Muchas anomalías dentales son más fáciles de abarcar y corregir en los primeros años de vida. Por ello, se recomienda que tratamientos como la ortodoncia se comience en la infancia, acelerando así el proceso de corrección para lucir mucho antes una sonrisa perfecta y sana.

Para cualquier tratamiento y observación, en nuestra clínica en Burela te ofrecemos la atención de nuestros dentistas. Ellos llevarán a cabo la evaluación del estado de los dientes del niño para conseguir el mejor método de corrección.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En nuestra clínica en Burela encontrarás todo aquello que puedas necesitar en odontología. Confía en la experiencia de nuestros dentistas.

Contactar

Clínica dental en Burela

La importancia de la salud dental en la infancia

En ocasiones no somos conscientes de lo importante que resulta asentar las bases de una correcta higiene y salud dental, desde los primeros años de vida. Se debe concienciar a los más pequeños de la importancia del cuidado de los dientes para evitar problemas dentales que puedan surgir en el futuro y que arrastren durante muchos años.

Del mismo modo, el animar a los niños a visitar al dentista es el mejor método para evitar con esa idea negativa preconcebida hacia la figura del especialista. Lograremos de esta forma que acepten con ánimo y curiosidad estas revisiones y sean conscientes de la importancia que tiene mantener unos dientes y boca sanos.

Salud dental infantil