Tu clínica dental en Burela

Clínica Dental
Robustillo Estética dental

Clínica dental en Burela

Luce una sonrisa sana y perfecta gracias a nuestros dentistas

En Clínica Dental Robustillo sabemos que con la estética dental lo que se pretende es que el paciente luzca la mejor de sus sonrisas, con unos dientes bien formados y sanos sin alteraciones ni imperfecciones. Por ello, estudiamos a cada paciente de forma personalizada para ofrecerle el tratamiento más adecuado para que la sonrisa que luzca sea bonita y sana.

Podemos ayudarte si quieres mejorar la estética de tu sonrisa. Tenemos una amplia gama de productos: carillas estéticas de porcelana de alta estética y resistencia, blanqueamientos externos e internos, rehabilitación del sector anterior con prótesis sobre dientes o implantes.

Contacta con nuestros dentistas para más información sobre nuestros tratamientos dentales.

Más información

Clínica dental en Burela

Blanqueamientos y carillas dentales

Con respecto a los blanqueamientos muchos pacientes tienen miedos o dudas sobre su seguridad; la American Dental Asociation (ADA) tras un riguroso seguimiento de varios años, señalaba que no existen efectos perjuciciales ni para los dientes, ni para la salud por su uso prolongado con geles blanqueadores. Simplemente puede dar sensibilidad durante los primeros días.

Las carillas suelen usarse para enmascarar anomalías, de color, o de forma, por la parte que se ve del diente, no recubriéndolo en su totalidad, confiriendo al diente un aspecto más ideal. Y las coronas son el recubrimiento total de cada diente que simula la anatomía dentaria. Suelen necesitarse cuando el diente esta muy deteriorado y hay de diversos materiales: cerámica y metal, zirconio...

Clínica dental en Burela

Tratamientos de ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia están muy ligados a la estética dental. Además de la corrección de irregularidades de puedan dificultar la masticación, el habla y otros aspectos relacionados, con el óptimo tratamiento ortodóncico conseguimos la corrección dental en pos de unos dientes y sonrisa perfecta.

En la Clínica Dental Robustillo incorporamos lo último en tratamientos de ortodoncia, englobando así desde lo más convencional hasta lo último en tratamientos de ortodoncia invisible, como el sistema Invisalign y sistema Damon.

Esta clase de tratamientos dentales se pueden aplicar a cualquier edad. Pese a que se recomeinda que se lleven a cabo en la infancia, la tecnología actual permite obtener grandes resultados tanto en la etapa adolescente como en la adultez. Para más información o asesoramiento para saber qué método de ortodoncia se adapta más a ti, contacta con nuestros especialistas.

Más información