Tu clínica dental en Burela

Tratamientos de
cirugía oral
e implantología

Clínica dental en Burela

Cirugía e implantes en Burela

En Clínica Dental Robustillo somos especialistas altamente cualificados en el campo en todo lo relacionado con el campo de la odontología, motivo por el que también cubrimos lo relacionado con la cirugía e implantología dental.

Dependiendo del caso existe un amplio abanico de posibilidades para reponer sus piezas ausentes, donde le recomendaremos el mejor caso adaptado a sus posibilidades y demandas. Mediante la colocación quirúrgica de piezas dentales, lo que pretendemos es sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular. Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales, según cada caso a tratar.

Ponte en contacto con nosotros y consigue el asesoramiento de grandes dentistas. En nuestra clínica dental en Burela encontrarás aquello que necesitas en implantes dentales.

Contactar

Clínica dental en Burela

Tipos de implantes dentales

La elección del tipo de implante a utilizar en cada paciente se realiza en función del diagnóstico, pronóstico y del plan de tratamiento. Pueden realizarse:

  • Implantes unitarios con piezas de porcelana
  • Prótesis completa sobre implantes
  • Rehabilitación completa sobre implantes

Clínica dental en Burela

Asesoramiento adaptado

Cada paciente presenta unas características y es por ello que se requiere una evaluación previa, además de una adaptación de los tratamientos dentales para garantizar el éxito de la intervención.

En la Clínica Dental Robustillo en Burela te ofrecemos toda atención personalizada, mediante la cual los especialistas te asesorarán y mostrarán los diferentes pasos de la intervención, siempre buscando la relación más transparente y tu tranquilidad.

Clínica dental en Burela

Mantenimiento y revisiones

Después de una intervención de esta índole, para garantizar que los implantes se conserven de la mejor forma, es necesario realizar un seguimiento, que será pautado por el propio especialista.

Mediante el control médico logramos una valoración de la evolución del caso, es decir, que nos aseguramos de que no exista ninguna posibilidad de rechazo del implante o que la zona intervenida no muestre ningún daño. En nuestra clínica en Burela llevamos a cabo esta clase de análisis posterior a la cirugía, desarrollando las pruebas precisas para que, con nosotros, siempre consigas un total éxito.

Si quieres saber más sobre el proceso de implante y las intervenciones quirúrgicas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Clínica Dental Robustillo encontrarás en todo momento la máxima transparencia.

Otros campos de la odontología en Clínica Dental Robustillo